Saltar al contenido

SAP apuesta por el talento emprendedor en un MWC donde la IA es el motor de la innovación más puntera

Stand de SAP en MWC 2024Sapas ha participado, un año más, en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, uno de los eventos tecnológicos más importantes del año y cita obligada para estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en el campo de la transformación digital. En esta edición SAP ha decidido posicionarse al lado de la emprendeduría y ha dispuesto su stand en el 4YFN, el evento paralelo al MWC que reúne al ecosistema emprendedor para explicar sus proyectos y establecer contactos para acabar de impulsar unas iniciativas tecnológicas que están transformando y creando nuevos modelos de negocio.

En el caso de Sapas también es una ocasión única para identificar oportunidades de colaboración, generar nuevos clientes y socios comerciales para expandir nuestros servicios basados en SAP: S/4HANA, SAP BTP, desarrollo, mantenimiento, ciberseguridad, infraestructuras cloud y soluciones verticales.

En esta edición, la IA y la ciberseguridad han sido protagonistas en buena parte de las propuestas de innovación que ha presentado la industria IT. Hemos presenciado avances significativos en el ámbito de la inteligencia artificial (IA) aplicada a la gestión empresarial y en las soluciones de mercado existentes, como la suite de productos SAP, que Sapas comercializa e implementa. La IA está revolucionando la forma en que las empresas gestionan sus operaciones, desde la optimización de procesos hasta la toma de decisiones estratégicas.

Otra área destacada en el MWC ha sido la ciberseguridad. Con el aumento de los ciberataques y la creciente preocupación por la protección de datos, hemos visto cómo las empresas están buscando soluciones más avanzadas y eficaces para proteger sus sistemas y datos sensibles. Desde soluciones de cifrado avanzado hasta sistemas de detección de intrusiones en tiempo real, las empresas están buscando formas de fortalecer su ciberseguridad y minimizar el riesgo de ataques.