Saltar al contenido

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotrosNuestro equipo de colaboradores dispone de formación técnica superior y son especialistas en la mayoría de tecnologías existentes. Además, tenemos el firme compromiso de establecer mecanismos de formación continua para mantener los niveles de competitividad que el mercado nos exige.

Sapas es una empresa comprometida con la Igualdad de Oportunidades para todas las personas. Trabajamos para crear un entorno laboral inclusivo, asegurando en todo momento la no discriminación por razón de sexo, edad, color, religión, discapacidad, orientación sexual o identidad de género en todas nuestras Políticas de Empleo, Corporativas y de Recursos Humanos.

Puedes enviarnos tu currículum vitae a la dirección sapas@sapas.com y lo tendremos presente para las oportunidades que sucedan en el futuro.

Consultor SAP FI

Estamos buscando a un consultor SAP FI para trabajar en nuestras oficinas de Barcelona. Participarás en proyectos de mantenimiento de varios de nuestros clientes, así como en nuevos evolutivos....

Programador senior ABAP

Programación Procedimental: ALVs Badis Reports Includes Funciones Bapis User-Exits Programación orientada a objetos: ALVs Programación de dialogo: Dynpros y Modul Pool Cargas masivas: ...